viernes, 22 de junio de 2012

Jornada técina: "La conservación del medio ambiente a través de la custodia del territorio"

Como sabéis el pasado jueves 7 de junio, el Director General del Agua inauguró la exposición “Entre ríos anda el juego”.
La exposición muestra la labor que han realizado los más de 168.000 voluntarios de todas las edades, que han participado desde el año 2007 a través de 103 organizaciones en toda España.

Acompañando a la exposición, hasta el próximo día 15 de julio, se están celebrando jornadas técnicas en materia de gestión y conservación de los ecosistemas fluviales. Dentro de estás jornadas el próximo día 26 de Junio a las 18:00 h se hablará de “ La conservación del medio ambiente a través de la custodia del territorio”. En ella se hará un repaso a de la custodia desde su inicio hasta la actualidad, asi como a la  legislación referente y su gran utilidad como herramienta para la conservación de nuestros espacios fluviales. Además se darán a conocerán experiencias prácticas en custodia realizadas por diferentes organizaciones participantes en el Programa de Voluntariado en ríos

Los ponentes serán:

Carlos Javier Durá Alemañ Técnico especializado en custodia. Instituto Franklin de la Universidad de Alcalá
Sales Tomás Pons Directora-Gerente de la Fundación Limne
Roberto Ruíz Robles. Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA)
Rául Isidro de Tapia Martín. Técnico de la Fundación Tormes.

La entrada a la exposición es libre y gratuita, tanto para las conferencias* como para la exposición en horario de martes a sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y los domingos de 10:00 a 14:00 horas y se podrá visitar hasta el día 15 de julio.
*Para las conferencias es necesario inscribirse bien reenviando el formulario de inscripción adjunto o bien en el teléfono 91 322 52 82


Para más información contactar en el teléfono 91 322 52 82 y en la página web del MAGRAMA:




 ¡Os esperamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario